Ash Ketchum por fin hablará sobre su padre en la nueva película de Pokémon

El misterioso padre del protagonista jamás se ha presentado en el anime, lo que ha generado mucha especulación

Ash Ketchum por fin hablará sobre su padre en la nueva película de Pokémon

El misterioso padre del protagonista jamás se ha presentado en el anime, lo que ha generado mucha especulación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El siguiente año, Pokémon cumplirá 25 años desde su debut en 1996. Gran parte de los fans que hoy tiene la franquicia la conocieron gracias al anime de Pokémon, que debutó en América poco antes que Pokémon Red & Blue. Pues bien, a lo largo de 23 temporadas y 22 películas, han podido descubrir más sobre el universo de la serie, pero también hay misterios que han dado de qué hablar en torno a la serie que todavía no se resuelven y se hará referencia a uno en la nueva película de Pokémon.

La película Pokémon: Los secretos de la selva no sólo será especial por mostrar a un nuevo Pokémon singular, Zarude, sino que también mostrará a Ash Ketchum, el protagonista del anime, en una nueva aventura en la que se tocará el tema de la relación sentimental entre los humanos y los Pokémon, específicamente la relación paternal que se percibe entre Zarude y Koko, un niño criado en la selva.

Precisamente gracias a esta relación, Ash por fin hablará de su padre, uno de los personajes a los cuales sólo se ha hecho una brevísima referencia en el anime. Según la poca información, se sabe que tanto el padre como el abuelo de Ash se encuentran en un viaje para ser un Maestro Pokémon justo como él, razón por la cual el joven ha sido criado por su madre, Delia Ketchum. Debido a que no se ha presentado formalmente en el anime y poco se sabe sobre él, existen teorías muy alocadas sobre su identidad.

Por si te lo perdiste: la película CGI de Pokémon fue uno de los animes más vistos en 2020 en Netflix.

Ash y su padre tienen una personalidad muy parecida

En una entrevista con Oricon (vía Crunchyroll) el director de la película, Tetsuo Yajima, mencionó que sería poco natural que Ash no hablara sobre su familia, tomando en cuenta que esta cinta está inspirada en las relaciones paternales, en especial luego de saber sobre el lazo que une a Zarude y Koko. Debido a esto, el creativo decidió que por primera vez en el anime Ash describiera el carácter y personalidad de su padre.

De acuerdo con Yajima, en una parte de la película Ash dirá que ver la relación entre Zarude y Koko lo hace recordar momentos que pasó con su padre. Además, el creativo explicó que precisamente el comportamiento del padre influyó en las características de Ash, ya que el primero comparte la personalidad del joven de 10 años.

Desafortunadamente, esta oportunidad de conocer más sobre el padre de Ash acabará ahí, pues no será la ocasión de por fin saber como es físicamente.

¿Qué opinas de esta información? ¿Alguna vez te habías preguntado por el padre de Ash? ¿Has imaginado cómo es? ¿Crees que algún día se presentará formalmente en el anime? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de la siguiente película de Pokémon, te contamos que los fans ya tuvieron la oportunidad de atrapar a Zarude en Pokémon Sword & Shield y para festejar el próximo estreno hubo un evento muy especial en Pokémon GO en el debutó Celebi shiny. Por otro lado, debes saber que con motivo del 25.º aniversario de la serie habrá muchos anuncios importantes en 2021.

La película Pokémon: Los secretos de la selva debutará mañana, 25 de diciembre, en Japón y se espera que esté disponible en Occidente en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack De 2 Playeras Arcade y LevelUp

Monopoly: Jurassic Park Edition $692.20 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Monopoly: Jurassic Park Edition

McFarlane Toys Sub Zero $739 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Sub Zero

McFarlane Toys Scorpion and Raiden $1,799 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Scorpion and Raiden

Little Nightmares II $626.80 en Amazon

Videojuegos

Little Nightmares II

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,039 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,089 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

PREVENTA: Death Loop $2,299 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Death Loop

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD $3,377.97 en Amazon

Electrónicos

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos