Fortnite: despídete del año 2020 con este llamativo gesto del Battle Royale

El emote estará disponible únicamente por tiempo limitado

Fortnite: despídete del año 2020 con este llamativo gesto del Battle Royale

El emote estará disponible únicamente por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Filtraciones recientes aseguran que Epic Games prepara un evento sorpresa para celebrar el Año Nuevo en Fortnite. Si bien la compañía no ha confirmado la información, es un hecho que lanzará contenido especial para despedir el año 2020.

Por medio de las redes sociales del juego, Epic Games reveló uno de los primeros contenidos relacionados con las fiestas de fin de año. Si planeas pasar las últimas horas de 2020 en el Battle Royale, te alegrará saber que habrá elementos cosméticos para celebrar.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite tendrá un gesto para recibir el 2021

El primer objeto especial para las celebraciones de Año Nuevo es un peculiar gesto llamado Out with the Old o Fuera lo viejo. Como su nombre lo indica, se trata de un emote ideal para despedirse del año 2020 y recibir el 2021.

La animación del gesto es sencilla, pero resulta bastante llamativa para festejar con toda la comunidad del Battle Royale. Se muestra un globo con forma de 2020 que se desinfla, posteriormente el personaje que lo usa creará otro globo, pero con forma de 2021 que estallará y generará destellos.

Si te agrade el contenido, toma en cuenta que ya está disponible para todos los jugadores en la tienda del Battle Royale. Para añadirlo a tu cuenta únicamente tendrás que invertir 200 PaVos. ¿Quieres ver cómo luce el emote? Abajo te dejo la publicación de Epic Games:

Te recordamos que, como parte de Operación Enfriamiento, ya puedes conseguir el skin de Criomando. Además, los miembros de Fortnite Crew recibirán en enero un atuendo de Green Arrow.

Entérate: acusan a Fortnite de tener skins que son pay-to-win

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos