The Last of Us: muy pronto sabremos más sobre la serie de televisión

Craig Mazin y su equipo siguen trabajando en el guion y anticipó anuncios sobre el proyecto

The Last of Us: muy pronto sabremos más sobre la serie de televisión

Craig Mazin y su equipo siguen trabajando en el guion y anticipó anuncios sobre el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En años recientes, los proyectos de adaptación de videojuegos al cine o la televisión han resultado ser muy buenos, en contraste con los deficientes filmes de antaño. Debido en parte a esto, PlayStation trabaja en varias producciones fílmicas de sus franquicias y ampliar su alcance. Precisamente uno de los proyectos que ya están en desarrollo y que más llaman la atención es el de la serie de HBO de The Last of Us. La revelación de esta producción se llevó a cabo hace casi 1 año, pero desde entonces no hemos sabido más sobre ella. Esto está por cambiar, pues uno de los principales creativos de la producción anticipó que muy pronto habrá noticias.

Craig Mazin, el creativo responsable del guion de la serie de The Last of Us, compartió en Twitter un GIF insinuando que algo importante sucederá en 7 días. Muchos de sus seguidores tomaron esto como la revelación de noticias sobre el proyecto, en especial porque Neil Druckmann, creador de la franquicia y copresidente de Naughty Dog, le dio me gusta a la publicación.

Sin embargo, tal como un usuario de Twitter señaló, Mazin hacía referencia a la toma del cargo de presidente de los Estados Unidos por parte del presidente electo Joe Biden, algo en lo que muchos usuarios, normalmente, no pensaron, tomando en cuenta que no todos son de Estados Unidos y están al pendiente de sus eventos políticos.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Pronto se revelará más información de la serie de The Last of Us

Posteriormente, Craig Mazin aclaró que, en efecto, se refería a la toma de protesta de Biden. Esto, sin embargo, no bajó el ánimo de los fans, pues en el mismo mensaje el creativo anticipó que dentro de poco también “habrá algunas noticias modestas de TLOU en muy pronto”.

Mazin enfatizó que su equipo y él siguen trabajando en él y “otras cosas” y que en cuanto sea posible compartirán más información sobre el esperado proyecto. Desafortunadamente, Mazin no adelantó una posible fecha, por lo que tendremos que esperar indefinidamente.

Es muy poco lo que sabemos sobre este proyecto de PlayStation Productions y HBO. Mazin se refirió a las novedades como una cantidad modesta de información, por lo que es posible que revelen el enfoque de la serie o hasta los actores que participarán en la producción.

Por si te lo perdiste: al actor de voz de Joel Miller le gustaría aparecer en la serie de The Last of Us.

¿Estás esperando novedades de la serie de TV de The Last of Us? ¿Qué crees que será revelado pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Craig Mazin se encuentra trabajando en otros proyectos además de la adaptación de The Last of Us a la televisión, una de las producciones en las que está involucrado es el filme de Borderlands, que pronto comenzaría su rodaje. Se espera que la serie de The Last of Us para TV esté basada en la primera entrega de la franquicia y se espera que cuente con momentos que expandan la narrativa del juego original. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ella si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos