The Witcher: fuentes aseguran que ya comenzó a escribirse la Temporada 3

Al parecer, es cuestión de tiempo para que Netflix confirme la extensión del proyecto

The Witcher: fuentes aseguran que ya comenzó a escribirse la Temporada 3

Al parecer, es cuestión de tiempo para que Netflix confirme la extensión del proyecto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie de The Witcher en Netflix fue tan bien recibida que no tomó por sorpresa que la compañía anunciara poco tiempo después que habría una segunda temporada, que la cual se encuentra en producción. De hecho, luego aparecieron pistas sobre una supuesta Temporada 3 y al parecer es cuestión de tiempo para que se confirme.

Decimos lo anterior porque, de acuerdo con un del sitio conocido por ofrecer información filtrada y certera de la producción de The Witcher, Redanian Intelligence, sus fuentes le afirmaron que la Temporada 3 es una realidad y que "muy recientemente" comenzó la escritura de su guion, a pesar de que no se ha anunciado oficialmente.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Según la información, el equipo encargado del guion de la nueva temporada sería el mismo que el de las temporadas previas.

Es importante mencionar que no es la primera vez que escuchamos de una supuesta Temporada 3 de The Witcher, pues el mismo sitio hace meses descubrió el registro de este proyecto en una página oficial de escritores. Aunque Netflix no ha confirmado nada más allá de la Temporada 2, te recordamos que Lauren Hissrich, productora ejecutiva y guionista del proyecto, refirió que tenía planeadas 7 temporadas para desarrollar toda la serie.

¿Cuándo llegará la Temporada 3 de The Witcher?

Si bien ya hay indicios de una tercera temporada, es difícil saber cuando comenzará a filmarse. De acuerdo con Redanian Intelligence, Henry Cavill sería pieza clave para decidirlo, pues está involucrado en proyectos cinematográficos próximos, como Argylle y Enola Holmes 2.

Aunque la agenda de Cavill estará un poco apretada en los próximos meses, sus proyectos no interferirán con los planes de la Temporada 3 de The Witcher, pues recordemos que el equipo de Netflix estará enfocado durante este periodo (desde agosto hasta diciembre de 2021) en The Witcher: Blood Origin, otra serie de la franquicia.

Cavill entonces podría participar en The Rosie Project, que, de acuerdo con Deadline, comenzaría a filmarse a inicios de 2022. Se desconoce si la filmación de este proyecto comenzará primero u ocurrirá después a la Temporada 3 de The Witcher, pero Redanian Intelligence menciona que el deseo es que la nueva temporada esté lista cuanto antes con los menos retrasos posibles. Así, estima que la filmación comience entre el primer y segundo trimestre de 2022, con una fecha de estreno programada para antes de 2023.

Por si te lo perdiste: un manga de The Witcher presentará a Geralt de Rivia como samurái.

¿Qué opinas al respecto? ¿Esperas la nueva temporada de The Witcher? Cuéntanos en los comentarios.

Sólo está disponible la Temporada 1 de The Witcher en Netflix, pero en diciembre de este año llegará la Temporada 2. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos