Catherine: Full Body para PS Vita no debutará en Occidente

ATLUS liberó un demo y otro trailer del juego en Japón

Catherine: Full Body para PS Vita no debutará en Occidente

ATLUS liberó un demo y otro trailer del juego en Japón

Catherine: Full Body se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. ATLUS confirmó lo que muchos jugadores temían, pues Occidente se perderá de una de las versiones del título.

Parte de la comunidad tenía esperanzas de que ambas versiones fueran localizadas en nuestra región. Sin embargo, ante el fin de la producción de la consola portátil y sus juegos, ATLUS decidió centrarse en la edición para PlayStation 4.

Así pues, la única forma de disfrutar el juego en PlayStation Vita es adquirir una copia japonesa. Cambiando de tema, ATLUS tenía preparado un anuncio especial sobre el juego. Ahora sabemos que se trataba de un nuevo trailer y un demo especial para ambas consolas de Sony. La versión de prueba está disponible por ahora solo en Japón. Abajo te dejo el trailer:

Por ahora no sabemos si el demo estará disponible después a nivel mundial. Tal vez te interese saber que la prueba da acceso a una versión resumida de lo que ocurre al principio de la historia. Además, se pueden jugar varios puzzles y conocer las mecánicas básicas.

ATLUS detalló ayer parte del contenido DLC planeado para Catherine: Full Body. Entre los extras hay una variedad importante de personajes jugables, como Joker, el protagonista de Persona 5. Por último, te recordamos que la entrega original debutó ayer en PC con el nombre Catherine Classic.

Catherine: Full Body se estrenará en nuestra región para PlayStation 4 en algún momento de este año. Aquí hay más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos