Así de geniales son los nuevos tenis del streamer Ninja y Adidas

El segundo par de la colaboración Time In saldrá a la venta esta semana

Así de geniales son los nuevos tenis del streamer Ninja y Adidas

El segundo par de la colaboración Time In saldrá a la venta esta semana

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El streamer más importante de tiempos recientes, Tyler “Ninja” Blevins, ha elevado tanto su popularidad a tal grado de formar asociaciones con diferentes compañías. Una de ellas es Adidas y se anunció en diciembre del año pasado que lanzaría una línea de productos. Gracias a esta colaboración, Ninja ya había lanzado su primer par de tenis y el segundo ya fue revelado y llegará a tiendas esta semana.

Tyler “Ninja” Blevins reveló recientemente su nuevo par de tenis que saldrá a la venta como parte del acuerdo que tiene con Adidas. A diferencia del primer modelo de la serie Time In, el segundo contará con un diseño menos llamativo, por lo menos en cuanto a cantidad de elementos y saturación de color.

Por si te lo perdiste: el primer par de tenis de Adidas y Ninja presenta una combinación de colores más fuerte.

Los nuevo tenis de Ninja estarán a la venta muy pronto

El nuevo par de tenis será modelo Superstar, y predominará en él el color blanco. No obstante, los tenis tendrán detalles en color azul marino que resaltarán los bordes del calzado, en especial las partes laterales y traseras. En la suela se alcanza a distinguir un claro azul que se pierde en blanco.

Este nuevo par de tenis estará disponible en tiendas a partir del sábado 8 de agosto. Si estás interesado en este calzado, te recomendamos estar al pendiente de su distribución, pues el primer modelo se agotó rápidamente en tiendas. Hasta el momento no se conoce el precio que tendrán estos tenis.

Por si te lo perdiste: Ninja aparecerá en una película de Ryan Reynolds.

Así son los nuevos tenis de Ninja y Adidas

¿Qué te pareció el diseño? ¿Prefieres el primer modelo o éste? ¿Compraste el primer producto de la serie Time In? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Ninja para recordarte que tras el cierre de Mixer se negó irse a Facebook Gaming y aún no se sabe si tendrá una exclusividad en alguna plataforma. El streamer incluso planeó dejar Mixer antes de que cerrara oficialmente. Si quieres saber más sobre este afamado streamer, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos