PlayStation 5: fotos revelan lo grande que será la consola de Sony

Algunas imágenes nos dan un primer vistazo a la base de PS5

PlayStation 5: fotos revelan lo grande que será la consola de Sony

Algunas imágenes nos dan un primer vistazo a la base de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una larga espera, Sony por fin ya confirmó todos los detalles relacionados con el lanzamiento de PlayStation 5. Hemos tenido la oportunidad de ver la consola en varias presentaciones de la compañía, pero no ha quedado del todo claro qué tan grande será.

Desde hace tiempo sabemos que PlayStation 5 tendrá dimensiones mayores que PlayStation 4 y otras consolas actuales. Además, es un hecho que los sistemas de Microsoft serán más pequeños debido a su diseño.

Asimismo, varias supuestas imágenes filtradas de la consola indicaron que PlayStation 5 sería bastante grande. Ahora, nuevas fotografías de la consola salieron a la luz y se confirma que el sistema ocupará un espacio considerable.

Por si te lo perdiste: Sony descartó un PS5 similar a Xbox Series S por esta razón

Imágenes muestran las dimensiones de PlayStation 5

Esta mañana se publicó una serie de fotografías provenientes de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (NCC) donde se nos da un vistazo más completo a PlayStation 5.

Al momento de abrir las preventas de su consola, Sony reveló que PlayStation 5 mide 390 mm de alto, 104 mm de ancho y 260 mm de profundidad. Por su parte, la edición digital de la consola medirá lo mismo en alto y profundidad, pero tendrá un ancho de 92 mm.

Con ello se confirma que PlayStation 5 será una de las consolas más grandes de la historia. Las fotografías de la NCC así lo demuestran. En las imágenes también podemos darle un vistazo a la base de PlayStation 5 y al DualSense.

Desafortunadamente, las fotografías no nos permiten darle un mejor vistazo a todos los puertos que incluirá la consola. Se espera que Sony comparta más detalles de PlayStation 5 antes de su debut. Abajo te dejo una galería con las imágenes.

Fotos muestran el tamaño de PlayStation 5

Las preventas de la consola fueron un éxito en varias regiones, pues ya se agotó en diversos países. Debido a la alta demanda, PlayStation 5 se vende a precios exorbitantes en eBay y posiblemente no todos los jugadores que lo apartaron lo recibirán el día de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: dicen que 99% de los juegos para PS4 serán retrocompatibles con PS5

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos