Fall Guys: Mediatonic trabaja en incrementar la letalidad de un nivel

La desarrolladora acaba de agregar nuevos cambios y arreglos al popular juego

Fall Guys: Mediatonic trabaja en incrementar la letalidad de un nivel

La desarrolladora acaba de agregar nuevos cambios y arreglos al popular juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya pasaron varios días desde la llegada de la Temporada 2 a Fall Guys. Este nuevo periodo marcó la adición de nuevos niveles, peligros y atuendos. Uno de los más llamativos es la aparición de niveles inspirados en temática medieval, pero los fans se habían quejado por la baja frecuencia con la que aparecían en la rotación. Mediatonic ya trabajó al respecto y anunció varios cambios que implementará dentro de poco.

Al ser un juego con modelo de servicio, Fall Guys continúa evolucionando y Mediatonic está trabajando constantemente en actualizaciones. La desarrolladora era consciente de las críticas sobre el bajo índice de aparición de los niveles nuevos de la Temporada 2 y hoy lanzó una actualización que hace unos cuantos ajustes.

Gracias a esta actualización, la probabilidad de que los niveles medievales aparezcan se incrementó, además de que hubo una reducción en la frecuencia de conseguir apodos y placas de nombre en la tienda.

La nueva actualización también agregó una playlist nueva, la Slime Survivors, que consiste en una lista en la que aparecen niveles solamente de supervivencia y en las rondas finales aparecen los niveles Hex-A-Gone y Jump Showdown.

Por si te lo perdiste: así de genial sería un crossover entre Fall Guys y Dark Souls.

Un nivel de Fall Guys será más letal

Pero eso no es todo, la siguiente semana Mediatonic lanzará una nueva actualización (hotfix) que implementará algunos arreglos a la experiencia Fall Guys. Una de las más importantes es una modificación en el nivel Perfect Match. La comunidad ha mencionado que no representa gran reto, pues casi todos los jugadores logran sobrevivir fácilmente.

Mediatonic también escuchó esta retroalimentación de los fans y ya planea algunas maneras para incrementar su dificultad y una de las formas de conseguirlo podría ser añadiendo un eje giratorio, así que los jugadores tendrán que preocuparse por este peligro al momento de seleccionar los paneles correctos. Adicionalmente, la desarrolladora reveló que el modo espectador mostrará primero a los miembros del equipo del jugador.

¿Qué opinas de los cambios que se avecinan a Fall Guys? ¿Estás interesado en alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres muy fan de Fall Guys, entonces debes saber que Mediatonic acaba de lanzar varios artículos oficiales de los frijolitos a través de la tienda de Devolver Digital. Recientemente en el juego fue posible conseguir un increíble atuendo de Sonic.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos