The King of Fighters XV: Chizuru regresará y formará equipo con Kyo y Iori

El nuevo juego de la serie marcará el debut oficial del Team Sacred Treasures y de la peleadora en 3D

The King of Fighters XV: Chizuru regresará y formará equipo con Kyo y Iori

El nuevo juego de la serie marcará el debut oficial del Team Sacred Treasures y de la peleadora en 3D

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas varias compañías japonesas llevaron a cabo la segunda emisión del evento Japan Fighting Game Publishers Roundtable y SNK no podía faltar, pues es conocida por varios títulos del género de peleas, y dio noticias de The King of Fighters XV. El lema de esta nueva iteración es “destroza toda expectativa” y vaya que SNK planea hacerlo a lo grande, pues acaba de revelar que por primera vez importantes archienemigos de la serie conformarán un equipo de forma oficial.

Durante el evento, el director y productor de la compañía Yasuyuki Oda confirmó que Chizuru Kagura estará de regreso en The King of Fighters XV y lo hizo con un genial video de presentación en el que se pueden su estilo de pelea del antiguo arte marcial Kagura. Algo interesante es que la última vez que apareció Chizuru como personaje jugable fue en The King of Fighters 2003, por lo que regresará después de casi 20 años y será su debut en 3D.

Sin embargo, lo más importante de esta revelación es que se anunció que Chizuru formará un equipo junto con los eternos rivales Kyo Kusanagi y Iori Yagami.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Los clanes Kusanagi, Yagami y Yata se unirán en el Team Sacred Treasures

Muchos consideran que esta revelación fue la más importante del evento, pues estos 3 peleadores formarán un equipo para participar en el torneo, algo que llama mucho la atención, ya que son rivales y en ninguna entrega de la serie habían aparecido en el mismo trío de forma principal. Por si no lo sabes, te informamos que Chizuru, Kyo y Iori son 3 descendientes de las 3 familias que sellaron a Orochi con las 3 Reliquias Sagradas, la Espada Kusanagi, la Joya Yasakani y el Espejo Yata, por esta razón se le conoce como el Team Sacred Treasures (Equipo Reliquias Sagradas).

Puedes ver el trailer de revelación de Chizuru Kaguya a continuación.

Asimismo, SNK lanzó recientemente el primer gameplay de Kyo Kusanagi, que se deja ver exponiendo sus técnicas de las artes marciales antiguas Kusanagi y su estilo personal de Kenpō en contra de Iori Yagami y más personajes, como Benimaru. Te dejamos su trailer a continuación.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Pensabas que alguna vez estos 3 legendarios peleadores aparecerían en el mismo equipo? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en la próxima entrega de esta serie de peleas de SNK, te recomendamos ver los trailers de los peleadores Joe Higarashi, Benimaru Nikaido, Meitenkun, Iori Yagami y Shun’ei.

The King of Fighters XV aún no tiene fecha de estreno ni se sabe a qué plataformas llegará; sin embargo, se espera que esté disponible en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos