El nuevo lanzador Nerf de Halo Infinite incluirá DLC y ya puedes apartarlo en México

Podrás desbloquear un increíble diseño en el juego con este juguete

El nuevo lanzador Nerf de Halo Infinite incluirá DLC y ya puedes apartarlo en México

Podrás desbloquear un increíble diseño en el juego con este juguete

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada hubo excelentes noticias para los jugadores de Xbox, pues pudieron echar un vistazo a varios minutos de gameplay de Halo Infinite, la nueva aventura protagonizada por el Jefe Maestro. El título, sin embargo aún no cuenta con fecha de estreno, pero su nueva mercancía sí. Uno de los juguetes que acompañarán el lanzamiento de este nuevo título es una réplica de un arma de Halo en forma de lanzador Nerf, el cual incluirá un código para desbloquear DLC. Lo mejor es que ya está confirmado cual será su precio en México y ya puedes apartarlo.

Xbox Game Studios se alió con Hasbro para producir una réplica del lanzador Nerf del arma MA40 de Halo Infinite. Este modelo contará con un sistema motorizado que permitirá lanzar los proyectiles de forma consecutiva al mantener presionado el gatillo. El paquete incluye 10 dardos oficiales Nerf Elite y 1 clip de 10 dardos. Además, el juguete contará con un puente de riel para montar más accesorios Nerf, que se venden aparte.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite recibirá el trazado de rayos después de su estreno.

El juguete incluye un código DLC exclusivo y ya puedes preordenarlo

Como puedes ver en la imagen de abajo, el lanzador tiene el logo de la UNSC y Halo, pero lo más interesante para los que piensan jugar el videojuego es que con este juguete será posible conseguir elementos dentro del juego cuando esté disponible, pues traerá consigo una tarjeta con el código para canjear por un DLC.

Este DLC desbloqueará en el juego un esquema de color de arma similar al del lanzador Nerf. La única manera conocida hasta el momento de conseguir este DLC es por medio de este juguete.

Si estás interesado en este lanzador o en el DLC, entonces debes saber que en México tendrá un costo de $1699 MXN, de acuerdo con Amazon y ya puedes preordenarlo a través de esta tienda en línea. Se espera que el lanzador Nerf esté a la venta a partir del 1 de octubre próximo.

Lanzador Nerf de Halo Infinite
Lanzador Nerf de Halo Infinite
Lanzador Nerf de Halo Infinite
Lanzador Nerf de Halo Infinite

Entérate: Halo Infinite contará con multijugador local en pantalla dividida.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres fan de estos juguetes? ¿Comprarás este modelo para conseguir el DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Poco tiempo después de la transmisión de Xbox, muchos jugadores se cuestionaron por la calidad gráfica del gameplay, ya que no les agradaron las texturas del juego. No obstante, no debes preocuparte mucho por este aspecto, pues aún falta tiempo para su estreno y 343 Industries trabaja para pulirlo. Hubo también rumores que aseguraban que el multijugador del título llegaría después del lanzamiento de la campaña, pero la información resultó ser falsa.

Halo Infinite debutará a finales de 2020 para Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos