Pokémon Sword & Shield: habrá más oleadas de banneos contra tramposos

Usuarios que modifiquen archivos de guardado podrían perder acceso a Pokémon HOME

Pokémon Sword & Shield: habrá más oleadas de banneos contra tramposos

Usuarios que modifiquen archivos de guardado podrían perder acceso a Pokémon HOME

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon es una franquicia muy conocida en los videojuegos por permitir a los jugadores coleccionar criaturas fantásticas. Aunque la mayoría de los usuarios juega estos títulos de la forma correcta, hay otros que incurren en el uso de trampas o cheats para alterar la información de su juego y conseguir Pokémon por vías no legítimas. Game Freak está consciente de ello y con las nuevas entregas Pokémon Sword & Shield ha intensificado las medidas contra tramposos y ya anunció que se avecina una nueva oleada de banneos.

The Pokémon Company emitió un aviso (vía Serebii) en el que informa que algunos jugadores están usando datos alterados y algunos otros están provocando problemas que afectan el funcionamiento de los juegos o aplicaciones para otros usuarios.

De acuerdo con la información, con el fin de evitar estos inconvenientes para los demás jugadores, la compañía pondrá en marcha una nueva oleada de banneos o suspensiones que tendrán como objetivo a todos los usuarios que han estado modificando su archivo de guardado, pues dichos individuos estarían incumpliendo la sección de Términos de Servicio que prohíbe la modificación del guardado.

Por si te lo perdiste: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Jugadores perderán acceso a funciones de Pokémon Sword & Shield y Pokémon HOME

The Pokémon Company no lo dice explícitamente, pero dentro de la modificación de archivos o información de guardado se encuentra la adición de Pokémon al juego que el jugador no capturó legítimamente en su sesión de juego.

Como consecuencia, los usuarios afectados dejarán de tener acceso al juego en línea en Pokémon Sword & Shield, y se restringirán algunas funciones en Pokémon HOME, como el intercambio de Pokémon, o se inhabilitará el servicio en su totalidad.

Asimismo, se explica que los banneos pueden ser temporales o permanentes sin derecho a recibir reembolsos, todo de acuerdo con las responsabilidades del usuario apuntadas en los Términos de Servicio. The Pokémon Company advierte también que estas medidas se aplicarán con regularidad y podrían aplicarse otras en caso de ser necesarias.

¿Qué opinas de las medidas de Game Freak?, ¿las consideras justas? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Pokémon, entonces las próximas semanas podrían ser muy emocionantes para ti, pues en febrero la franquicia cumplirá 25.º aniversario y The Pokémon Company planea celebrarlo con muchos anuncios importantes. De hecho, ya comenzó, pues reveló más detalles sobre New Pokémon Snap. Ya anticipó una colaboración con la cantante Katy Perry y rumores sugieren que dentro de poco se llevará a cabo un Pokémon Direct en el que posiblemente se revele un esperado remake. Por otro lado, Niantic celebrará en Pokémon GO un evento global que tendrá como invitados a muchos Pokémon especiales de Kanto.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita. En esta otra página encontrarás más noticias sobre Pokémon HOME.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos