LA GUÍA MÁXIMA: E3 2019

Todos los anuncios, horarios y juegos en un conveniente paquete para explorar


Tags

La importancia alrededor del marco de E3 es innegable bajo cualquier óptica, aspecto que ha motivado a diversos expositores a aprovechar la gran fiesta de los videojuegos para organizar sus propios eventos.

Devolver Digital

Horario: domingo 9 de junio, 9:00 PM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 45 minutos
Steam: YouTube

Ya es el tercer año consecutivo en el que Devolver Digital tiene presencia en E3 con una conferencia. Sus participaciones anteriores han dado mucho de qué hablar, ya que la compañía ha mostrado una enorme irreverencia y no ha temido burlarse de nada. Creemos que este año seguirán por la misma línea ―¿por qué arreglar lo que no está roto?― por lo que seguramente será una conferencia que dará de qué hablar y no necesariamente por sus juegos. Obviamente también habrá revelaciones relacionadas con proyectos de videojuegos y ojalá este sea el evento donde conozcamos más sobre The Talos Principle 2 o la fecha de lanzamiento de My Friend Pedro.

Upload E3VR Showcase

Horario: lunes 10 de junio, 11:00 AM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 45 minutos
Steam: YouTube

La realidad virtual se quitó el mote del futuro de los videojuegos al ser parte importante de su presente gracias a hardware interesante, así como increíbles experiencias. Por esta razón merecía un lugar importante en E3 2019 y UploadVR decidió dárselo. En él, el medio colaborará con varios desarrolladores y distribuidores para mostrar algunos de los juegos que están en camino a headsets de realidad virtual y que merecen tu atención. Cabe mencionar que se desconoce cuáles serán las compañías participantes; sin embargo, UploadVR asegura que busca emocionar a los dueños de un Oculus Rift; un HTC Vive; un PlayStation VR; un headset de realidad mixta de Windows e incluso a aquellos que no han dado el salto a la realidad virtual. Parece que habrá algo para todos.

Limited Run Games

Horario: lunes 10 de junio, 2:00 PM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 30 minutos
Stream: Twitch

¿Te encantan los juegos en formato físico? ¿Dijiste que sí? Entonces te alegrará saber que E3 2019 tendrá algo que te emocionará mucho: una conferencia de Limited Run Games. Como sabes, se trata de una compañía que se dedica a producir versiones físicas de juegos independientes. En esta presentación, la compañía dará información sobre sus próximos lanzamientos, entre ellos están sus últimos productos para PS Vita. Una conferencia que ningún coleccionista se va a querer perder.

Tabla de contenidos:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising