LA GUÍA MÁXIMA: E3 2019

Todos los anuncios, horarios y juegos en un conveniente paquete para explorar


Tags

¿Y la PC? La naturaleza libre de la PC le impide tener una conferencia como el resto de las compañías, sin embargo, esto no ha detenido que el entusiasmo por la plataforma suprema quede fuera de E3. De hecho, hay un par de conferencias que serán del interés de cualquier jugador que tenga una PC y que guste jugar en ella, asi como congregaciones similares que celebrarán el interés por el hardware y el software.

PC Gaming Show

Horario: lunes 10 de junio a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 120 minutos
Steam: YouTube

La conferencia más llamativa para los PC gamers que presten atención a E3 2019 será la nueva edición del PC Gaming Show. Se trata de un evento que está dedicado exclusivamente a esta plataforma. De esta manera, puedes esperar un montón de revelaciones de nuevas propuestas y de series que son legendarias en este ecosistema. Aunque no es la tradición, tampoco podemos descartar que anuncios de hardware y periféricos se cuelen en la presentación.

Este año, el show está patrocinado por Epic Games, lo que significa que en ella veremos un puñado de exclusivas para la Epic Games Store. Dicho esto, eso no será lo único, puesto que también preparan revelaciones que le interesarán incluso a los fanáticos más empedernidos de Steam. Ten en cuenta que entre los asistentes al show se encuentran distribuidores y desarrolladores como Annapurna Interactive; Chucklefish; Digital Extremes; Digital Uppercut; E-WIN; Fatshark; Fellow Traveller; Frontier Developments; Funcom; Modus Games; Paradox Interactive; Perfect World Entertainment; Raw Fury; Rebellion; Re-Logic y Tripwire Interactive. De este modo, se perfila para ser un evento variado e interesante.

Borderlands 3

Gearbox Software ya ha confirmado que estarán en E3 2019 para dar a conocer muchos detalles sobre la nueva entrega de la franquicia, además de revelar en qué consistirá el contenido descargable que llegará al juego luego de su lanzamiento. ¿Pero por qué podrían estar en la conferencia de PC? La razón es sencilla: el título será exclusivo temporal de Epic Games Store en PC y siendo esta compañía la patrocinadora del evento, bien podría aprovechar para darle un espacio en el PC Gaming Show al mismo tiempo que da a conocer más propuestas en exclusiva para su tienda.

The Outer Worlds

De esta misma forma, Epic Games daría un lugar en esta conferencia a The Outer Worlds, juego desarrollado por Obsidian Entertainment para consolas y que en PC será exclusiva temporal de Epic Games Store. Este título debutará en estas plataformas más tarde este año y ya confirmó su asistencia al evento, por lo que se podría esperar que se comparta una fecha de lanzamiento, así como un nuevo trailer o incluso video de gameplay.

AMD Next Horizon Gaming

Horario: 10 de junio a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 60 minutos
Steam: YouTube

E3 es un evento que es más que juegos, ya que también se suelen hacer emocionantes anuncios sobre hardware. Como prueba, tenemos que AMD tendrá una conferencia en la que tiene planes de mostrar tecnología que será del interés de los PC gamers e incluso de los fans de las consolas.

A lo que nos referimos es que será aquí donde AMD muestre oficialmente su línea de tarjetas gráficas con la microarquitectura Navi. La razón por la que decimos que esto interesa a los consoleros es porque se trata de la tecnología que Sony eligió para el PlayStation 5. De este modo, la presentación puede ser una probadita de los gráficos que nos espera en la siguiente generación.

Es importante apuntar que AMD asegura que aquí dará detalles sobre próximos “productos e innovaciones que darán forma al futuro del gaming”. De este modo, es probable que también nos compartan información sobre otros productos, como procesadores, discos de estado sólido o incluso nuevo software.

Tabla de contenidos:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising