LA GUÍA MÁXIMA: E3 2019

Todos los anuncios, horarios y juegos en un conveniente paquete para explorar


Tags

Aunque PlayStation anunció que se saltaría este evento, no sería extraño que transmitieran un evento pregrabado en vísperas del evento como lo hace Nintendo. Con la transmisión en la que revelaron la fecha de lanzamiento de Death Stranding que llevaron a cabo la semana pasada ya demostraron que tienen los argumentos para robarse la atención.

Juegos que podrían colarse

The Last of Us: Part II

La tan ansiada secuela del laureado The Last of Us ha causado gran expectativa entre los jugadores tanto afines a PlayStation como ajenos de la marca. En los últimos meses hemos sabido un poco más sobre el proceso de desarrollo, que incluso estaba en las partes últimas de la captura de movimiento. Esto, aunado a que en 2017 Neil Druckmann reveló que estaban en entre el 50% y 60% de desarrollo, da pie a pensar que pronto revelarán más sobre el título. Además, sobra decir que algún adelanto alrededor de esta entrega, ya sea de gameplay o de distribución, bastaría para robar muchísima atención al mismo tiempo que se lleva a cabo el E3 2019.

Ghost of Tsushima

Esta propuesta de samuráis fue uno de los principales juegos que el año pasado PlayStation mostró en su conferencia de E3 y alrededor del cual hubo mucha atención. Desafortunadamente, nada más se ha sabido en el transcurso de estos meses en relación con avances de gameplay. Pero algunos indicios que han surgido en este periodo hablan sobre el progreso en su desarrollo. Además, algunas fuentes aseguran que el juego llegará dentro de la primera mitad del siguiente año, algo que no suena nada descabellado si miramos el panorama de lanzamientos próximos de la compañía.

No debemos descartar que es un título exclusivo que saldrá en PlayStation 4 y con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina no debería faltar mucho para que se anuncie una ventana de lanzamiento.

Nuevo proyecto de SIE Japan Studio

Mucho se ha rumorado de este proyecto nuevo para consolas PlayStation 4. Los encargados del estudio son los mismos que han participado en otros proyectos importantes y exclusivos para la marca, como The Shadow of the Colossus (2018), Déraciné y Bloodborne. SIE Japan Studio confirmó el año pasado que anunciaría un nuevo juego para la consola en este año, por lo que se antoja que dicha revelación se dé en el marco de este E3, en caso de haber un sorpresivo State of Play. Además, luego de contribuir en el desarrollo de Everybody’s Golf VR, la compañía no tendría en desarrollo ninguna producción asignada, por lo menos oficialmente.

Nuevo juego de Bluepoint Games

Lo último que hemos recibido de Bluepoint Games ha sido fascinante, pues lograron desarrollar un remake de The Shadow of the Colossus (2018) que estuviera a la altura del original. Como resultado, al anunciar que un nuevo juego está en desarrollo y que se trata de una reinvención de un título longevo fácilmente acaparó las miradas de los fans que no tardaron en especular que el título retrabajado estaría relacionado con el juego de FromSoftware Demon’s Souls, que daría forma al estilo “Soulsborne”, que hoy es bien conocido.

Aunque Hidetaka Miyazaki ya ha mencionado que no le gustaría hacerse cargo de una reedición que tenga que ver con títulos en los que haya participado antes, también dijo que podrían ser posibles si alguien más los desarrolla.

Así pues, la idea de que el próximo proyecto de Bluepoint Games es nada más y nada menos que Demon’s Souls podría ser muy posible y no dudamos que, si es anunciada, cause mucho furor entre los fans del estudio japonés y PlayStation, pues sería una exclusiva más para su plataforma.

Tabla de contenidos:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising