LA GUÍA MÁXIMA: E3 2019

Todos los anuncios, horarios y juegos en un conveniente paquete para explorar


Tags

Cuando hablamos de Square Enix nos referimos a una casa distribuidora y desarrolladora con décadas de experiencia y una saludable variedad de licencias y franquicias. Sin embargo, su paso en E3, como expositor con una conferencia de prensa, es relativamente joven y sin experiencia, pero este año podría ser diferente. Para esta emisión, esperamos un par de anuncios exclusivos que serán únicos de su confrencia de prensa para evitar una amarga transmisión con repeticiones de trailers que ya se habían vistos en otras conferencias.

Horario: lunes 10 de junio 8:00 PM, hora de la Ciudad de México
Duración aproximada: 60 minutos
Steam: YouTube

Juegos confirmados:

Final Fantasy VII Remake

Después de una épica presentación en el más reciente State of Play, sabemos que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake va por buen camino. Como si eso no fuera suficiente para tenernos contentos, también aprendimos que en E3 2019 será cuando conozcamos más sobre lo que Square Enix ha estado cocinando por años.

De este modo, es muy probable que en su presentación de E3 2019, Square Enix nos muestre un gameplay de este proyecto y que incluso detalle sus características más importantes. Tampoco nos sorprendería que nos expliquen cómo será su lanzamiento episódico o que incluso nos compartan una fecha de lanzamiento.

The Avengers Project

La espera está por terminar para los fans de Marvel, ya que en E3 2019 se llevará a cabo la revelación oficial de Marvel’s Avengers. Si llevas años viviendo debajo de una roca, te contamos que se trata de un nuevo proyecto desarrollado por Crystal Dynamics, el cual, como su nombre lo indica, te llevará al mundo de The Avengers, la popular propiedad de Marvel que reúne a muchos de sus más icónicos héroes.

Debido a que ya lleva un par de años en desarrollo, esperamos que sea en E3 2019 donde nos expliquen cuál es la idea detrás de este proyecto. Hay muchas voces que apuntan a que será un juego con opciones cooperativas y algunos elementos de juego como servicio. Dicho esto, sus responsables no se han olvidado de lo que quieren los fans y pretenden que tenga una narrativa memorable.

Dying Light 2

En un movimiento inesperado, Square Enix anunció que llegó a un acuerdo con Techland para distribuir Dying Light 2 en América y dijo que en E3 2019 van a compartir más información sobre él. Aunque ya está confirmada su presentación en E3 Coliseum, resultaría ilógico que no nos dijeran algo más sobre él en su conferencia.

Hay que tener en cuenta que, hasta ahora, no tenemos detalles importantes sobre Dying Light 2. De este modo, lo más seguro es que se muestren un gameplay explorando todas sus características y que por fín nos den la tan ansiada fecha de lanzamiento.

Juegos que podríamos ver:

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition

El camino de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a Nintendo Switch ha sido largo. Resulta un tanto extraño decirlo, pero fue uno de los primeros juegos anunciados para esta consola y aún carece de fecha de lanzamiento. Afortunadamente, todo parece indicar que eso está por cambiar y E3 2019 podría ser el lugar donde suceda.

Ahora bien, una fecha de lanzamiento probablemente no sea lo único que Square Enix comparta de Dragon Quest XI. Hay que tener en cuenta que se tratará de la versión definitiva de este JRPG, por lo que seguramente contará con contenido extra que aún no conocemos. Esperamos que entre ellos se encuentren esas geniales misiones que se quedaron en la versión para 3DS que nunca salió en Japón.

Babylon's Fall

Una de las mayores sorpresas de Square Enix en E3 2018 fue Babylon’s Fall, un nuevo proyecto desarrollado por PlatinumGames, estudio que nos ha dejado deslumbrados con juegos como NieR: Automata y Bayonetta. En él seremos testigos de un enorme conflicto medieval donde tendremos batallas con espadas y veremos guerreros con armaduras. Ya que lo único que sea ha visto es un corto teaser, esperamos que sea en E3 2019 donde lo veamos por primera vez en acción.

DLC de Kingdom Hearts III

A pesar de que debutó a principios de año, los desarrolladores detrás de Kingdom Hearts III confesaron que tenían planes de agregar no sólo contenido descargable gratuito, sino también DLC de paga. Aunque el contenido descargable ya comenzó a llegar al título, nada se ha dicho sobre lo que podría incluir las adiciones con costo, por lo que en la presentación de Square Enix se podría esperar que Tetsuya Nomura ofrezca detalles en torno a los planes para contenido postlanzamiento, como una cinemática que introduzca nuevos personajes o niveles que amplíen la historia.

Tabla de contenidos:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising