Sonic se enfrenta a Metal Sonic en el último capítulo de Sonic Mania Adventures

Prepara un chilidog y mira la serie animada que preparó SEGA

Sonic se enfrenta a Metal Sonic en el último capítulo de Sonic Mania Adventures

Prepara un chilidog y mira la serie animada que preparó SEGA

Por desgracia, siempre llega el momento en el que todas las cosas tienen que llegar a su fin, incluso esas que nos hicieron felices en varias ocasiones. Como imaginas, eso también pasó con Sonic Mania Adventures, la serie animada de Sonic the Hedgehog, cuyo último episodio se publicó esta semana. En él, los jugadores verán un épico combate entre Sonic y Metal Sonic.

En este episodio, Sonic; Tails; Knuckles; Ray y Mighty llegan a la guarida del Dr. Eggman, quien ya tiene el control de todas las Chaos Emeralds y la Master Emerald. Así pues, el villano utiliza el poder de estos objetos para fortalecer a Metal Sonic y de este modo acabar con Sonic y compañía de una buena vez.

Si bien el poder de Metal Sonic es impresionante, la realidad es que no contaba con que en el equipo de Sonic hay más que fuerza bruta. Gracias a esto, al final los héroes recuperan las preciadas esmeraldas y pueden terminar el día disfrutando un delicioso chilidog.

A continuación te dejamos el quinto y último capítulo de Sonic Mania Adventures:

SI te perdiste el resto de la serie, te informamos que aquí puedes ver los primeros 4 capítulos, los cuales fueron protagonizados por Sonic; Tails, Knuckles y el icónico dúo de Ray y Mighty. Por otro lado, también puedes ver toda la serie completa si haces clic aquí.

En otras noticias, te contamos que ayer debutó Sonic Mania Plus, versión física de Sonic Mania que también incluye contenido adicional. Todos los que estén interesados en el DLC, pero ya tienen el juego digital, podrán adquirirlo en el Encore DLC. Por otro lado, debes saber que según reportes su película ya está en etapa de producción y parece que Jim Carrey aparecerá en ella.

¿Buscas más información sobre Sonic? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos